jueves, 14 de febrero de 2013

(MI FOLIO Y TUS COSTILLAS).


De tirarme de cabeza en cualquier rincón de la nostalgia, o coger el boli y clavárselo al puto recuerdo, como gritando "¡no te quiero aquí!" en repetición, en punto muerto.
De quitarme la vida en cada precipicio de tus costillas. Atreverme a sentir el frío de todo hueco que quede libre en cada poro de tus manías tontas y sentirte como amanecer de noviembre en pleno cambio de estación.
De clavarme el ritmo de un 'tictac' o de algún verso de Neruda cada vez que calo las mejillas de excusas o pretextos, que si "echo de menos cuando me jodías hasta el fondo" o gilipolleces masoquistas por el estilo, en las que sí... "te echo de menos".
De escribir este tipo de cosas en mis tiempos libres, tiempos de cagarme en la puta madre de quien creó eso de expresarse para desahogar, no sé qué coño hago que sólo consigo inundar más esta puta mierda de sentirme mal.
De despedidas, de no saber cómo acabar lo que se empieza, de querer tener el mejor final, y sólo cagarla. De ser yo, de tener ese puto defecto de parecerse al jodido miedo en al menos una cosa: "ESPANTAS".


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me pasaba por aquí y he leído tus entradas y quería decirte que escribes genial no, lo siguiente. En serio, es demasiado asfghklñ. Te dejo aquí mi blog por si te quieres pasar aunque no tiene nada que ver con el tuyo: http://recuerdosquejamasolvidare.blogspot.com.es/ Un besazo y sigue así que lo haces de puta madre. <3

    ResponderEliminar
  2. Mosquis. Me marca eso de "De tirarme de cabeza en cualquier rincón de la nostalgia, o coger el boli y clavárselo al puto recuerdo, como gritando "¡no te quiero aquí!" A mí también me gustaría T_______T

    ResponderEliminar
  3. Te leo en twitter y aquí y tengo ganas de matarte por lo bien que escribes pero entonces, recuerdo lo amor que eres y se me pasa. Un besito Pablis <3

    ResponderEliminar