viernes, 22 de junio de 2012

SONNY.

¿Sabes lo que me cansa? Disimular. Bueno, en realidad no es que me canse, es que me hace sentir mal. Es como... mentir a la gente que te importa y al resto. Yo les digo "estoy bien" y ellos se lo creen, mientras pienso "el mundo se me echa encima y no puedo hacer nada", o "sí, me pasa que me jode echar de menos a una persona que nunca me echaría de menos cuando en mi caso es todo lo contrario". Es algo así como ocultarme, o... mentir. Y yo siempre intento no mentir, ya sabéis eso de que las mentiras tienen las patas cortas y al final todo se acaba sabiendo, y luego llegan las decepciones y todo eso... que bueno, al fin y al cabo no será más grave que esto, digo yo. Y yo soy muy débil, siempre intento parecer fuerte pero me derrumbo a la mínima de cambio. No es que tire la toalla, es que me cuesta recuperarme de todas las decepciones que siempre intento evitar por mi parte. Y tú eres mi mayor decepción, mi mayor error, mi mayor problema, mi mayor preocupación... el mejor regalo. Pero lo imposible, ya sabes: es imposible y no hay más. Bueno, pues tú serás hoy, mañana y siempre mi mayor imposible, el mejor de todos ellos. ¿Qué tal? Seguiré mi vida y tú serás ese pequeño pedazo de mí que siempre irá conmigo. No te gustará, lo sé, pero... a veces hasta merece la pena vivir con tus mayores errores pisándote los talones. Y más si se trata de ti.

1 comentario:

  1. Hola :) me encantaría saber como has conseguido plasmar en palabras de una manera tan perfecta lo que siento desde hace algún tiempo... Me encanta tu blog, para ser un chico te expresas muy bien jaja:)Pásate por mi blog si tienes tiempo, gracias! www.suslabiosenmislabios.blogspot.com

    ResponderEliminar