domingo, 22 de abril de 2012

¡No venimos a por poco, vamos a por todas!

Somos algo increíble, algo superior. Que digan lo que quieran, que si fallamos ya nos corregiremos y que si nos critican ya tendremos tiempo de hacerles caso, después de vivir claro. Podríamos atender a razones, hacerle un poco de caso a la realidad, pero y qué, no ganamos nada con eso, lo que nos queda es disfrutar de lo que nos queda y lo que nos dan, todavía no podemos rendirnos, si vienen a jodernos, les derribaremos y si quieren hundirnos, volaremos más alto que nunca. ¡Nos comeremos el puto mundo y nadie podrá impedirlo!

4 comentarios:

  1. Sí que lo hemos mirado. Yo he mirado las tres y las demás que aunque, ya las había leído no han dejado de encantarme.
    Sigue así, Pablo.
    Me encantas, que lo sepas^^

    ResponderEliminar
  2. Es hora de que te des cuenta de que tus entradas nos hacen llorar y sonreír, simplemente felices. Nos hacen darnos cuenta que no somos los únicos que vivimos lo que vivimos, que no estamos solos. También nos demuestran que se puede ser fuerte ante lo que venga y cuando no nos quedan fuerzas acudimos aquí, al pequeño santuario de las palabras verdaderas, de las palabras con razón. Yo personalmente te tengo que agradecer que escribas y que seas tú. Nueva entrada, nueva sonrisa.

    ResponderEliminar
  3. Lo has vuelto a hacer, otra vez me has dejado fascinada leyendo tus entradas. Son fantásticas, me encantan. Te mereces lo mejor sigue así muchas felicidades. Un beso :)

    ResponderEliminar