miércoles, 7 de marzo de 2012

No sé ser si no es contigo.

¿Sabes? Estoy harto de esperar finales felices y sólo obtener desgracias a cambio. No es por exagerar, pero seguramente haya sido más feliz al lado de otra persona que no fueras precisamente tú. Siempre con problemas, que si te olvido que si te recuerdo y ahora te quiero más que a nadie. Pues eso se acabó; he decidido que el corazón ya no va a tener más turnos para mover ficha, a partir de ahora está fuera de juego y seré yo quién tome mis propias decisiones, aunque duela. Hasta que seguramente... llegue una persona lo suficientemente estúpida como para poder compararse a ti, y vuelva a caer, como el iluso que soy. Y sé que volverás para hacer más daño y dolerás lo bastante como para volver a querer olvidarte, y así sucesivamente.

4 comentarios:

  1. y así seguirá siempre el pez que se muerde la cola. hasta que aparezca ESA persona. cuando aparezca todo se detendrá y el tiempo pasará a ser algo superfluo que carecerá de importancia.

    ResponderEliminar
  2. Te he encontrado a través del tag de twitter #Grandesmentiras... ME he puesto a cotillear y he acabado aquí... Me has hecho llorar... Felicidades, acabas de ganar un seguidor más de tu blog =)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos <3

    Me ha encantado que me hayas descubierto por eso, de verdad, jajajajaja me siento afortunado

    ResponderEliminar