miércoles, 14 de marzo de 2012

Never let your heart win.

Me he dado cuenta de lo poco que dura lo bueno y lo poco que sabemos aprovecharlo. Hemos sabido hacer cosas que nadie puede, pero aún así no nos damos cuenta de lo mucho que podemos alcanzar con tan sólo mirar, observar y actuar. Lo poco que dura un buen pensamiento, por ejemplo. Te imaginas en lo más alto y cuando te despiertas, terminas en lo más bajo. ¿Y qué pasa si lo hacemos realidad, duraría para siempre? Me he dado cuenta de lo mucho que pueden llegar a durar las cosas buenas si se cuidan, si de verdad podemos estirarlas hasta poder darlas de sí y así, aprovecharlas. Tras estos años de práctica, me dispongo a actuar. Sé que he hecho cosas mal en esta vida y que los errores algún día los pagaré pero hoy decido aprovecharme, adelantarme y hacerles saber que valgo para demostrar lo que quiera, cuando quiera, donde quiera, con quién quiera. Que soy así y lo seré siempre, donde siempre, con los de siempre y los que todavía queden por venir. Quién sabe, quizá algún día llegue a marcar el principio de algo bueno que otros puedan llegar a aprovechar. 

3 comentarios:

  1. Decirte que escribes bien es como limitarte a hablar de la altitud del Empire State dejando de lado todas las complicaciones que tuvieron para alzarlo de una vez.
    Por cómo nos transmites todo, solo puedo decirte que me sorprendes enormemente. Como persona, como alguien que reflexiona, como twittero... No sé exactamente cómo explicártelo, pero me pareces, ante todo y ante nada, una persona realmente sincera, de esas que nos faltan por el mundo.
    Me encanta cómo escribes, en serio que te lo digo, y como bloggera que soy también, puedo decir que es de los mejores blogs que he leído en los años que llevo escribiendo, fuera de bromas y peloteos.
    Sigue publicando, en serio que te lo digo, porque creo que transmites con tus palabras lo que muchos no son capaces de sacar siquiera de su mente.
    Porque, a pesar de ser un adolescente como cada uno de nosotros, creo que queda claro que sabes lo que piensas y, en estos momentos de incertidumbre general, es lo que hace falta.

    ResponderEliminar
  2. No sólo la entrada fenomenal, sino el comentario de Maybe, ha descrito perfectamente lo que muchos pensamos sobre lo que escribes, sigue así :)

    ResponderEliminar