jueves, 29 de marzo de 2012

I'll still say that you shine brighter than anyone.

Digamos que ni tú me importases ni yo sería tan insignificante para ti. Me encantaría que sintieses todo esto que me alegra y me desespera al mismo tiempo cada vez que te veo, y yo sin embargo fuese indiferente; me encantaría que por un casual (algo improbable) me llegases a querer tanto como te he llegado a querer yo, y sin ni siquiera darte motivos para hacerlo; me encantaría... yo qué sé. Me encantaría encantarte. Me encantaría tener tiempo para encontrar esa razón que tanto tiempo llevo buscando y sin éxito existente. Y por mucho que busco hechos en este corazón absurdo solo encuentro cariño, cariño y recuerdos con tu cara y esa puta perfección que te diferencia de todos ellos, implantada en cada rincón de esta cabecita loca. Loca por cada sensación y cada parte de ti, que ya sabes, me vuelven loco. Quién quisiera ser loco con motivos de por medio. Y con loco, me refiero a enamorado.

7 comentarios:

  1. ¿Cómo puedes hacerme sentir tanto sólo con palabras?

    ResponderEliminar
  2. Loco y enamorado son conceptos que casi siempre van de la mano... jo, ¡qué razón tienes! Me gusta mucho tu texto.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu blog,OOMGG!
    dejadedarlovueltas.blogspot.com
    te sigoo y tu siguemee!

    ResponderEliminar
  4. Y es que en el amor siempre hay algo de locura ;) Acabo de llegar a conocerte porque me ha llamado la atención el título y el blog no defrauda en absoluto. te sigo desde ya!jeje. Muua!!!!

    ResponderEliminar
  5. Soy oficialmente una fan. Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar