lunes, 6 de febrero de 2012

Unbroken.

Es que nadie, nadie podría compararse a ti, ¿sabes? y ese es el único problema, el ser único, el ser singular, que no puedo barajear posibilidades, sólo rula tu sonrisa por las calles y yo ni me mantengo en pie. Que me resbalo con la lluvia y tu me sujetas y me abrazas y yo... pues no puedo, como puedes comprender, no soy tan fuerte como para soportar este tipo de situaciones. Espero que entiendas que eres una de mis mayores debilidades, ante ti no puedo hacer nada, y menos si me vienes con sonrisas y besos y todo eso que, sinceramente, puedes hacerlo las veces que quieras, ¡¡siempre serás bienvenida!!

4 comentarios:

  1. Jajaja a cualquiera nos gusta que venga una persona digamos especial, a darnos mimos:)
    Muy mono el textooo♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta.... me lo he leído varias veces. Breve, pero me llega adentro :) Me gusta mucho como escribes, espero mas cositas tuyas! :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las tres, de verdad <3

    ResponderEliminar