miércoles, 8 de febrero de 2012

Me basta y me sobra.

A partir de ahora esto será lo normal. Perfecto, pero normal, ya sabes que con eso de estar a tu lado toda sensación se magnifica y cada sonrisa se vuelve más fuerte, sobre todo yo, que con cada palabra de tus labios consigo ser más fuerte, y día a día consigo que nada me afecte excepto tu felicidad, ¿y sabes? Que le den a la distancia, que le den a todo eso que se interponga entre nosotros dos, porque para nosotros no existe ni el aire, mis pulmones respiran de tu aliento y bebo de tus recuerdos, me alimento de los pequeños detalles y vivo de tu sonrisa, quién quiere el paraíso teniéndote a ti, si es que nada se te compara.

2 comentarios:

  1. Y a mi me basta y me sobra para que me guste tu entrada
    escribes super bien:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, escribes genial:) te sigo, y te dejo aqui mi blog: http://lloviendoprimaveras.blogspot.com/ un beso!

    ResponderEliminar