domingo, 19 de febrero de 2012

Letra 't' y letra 'u'.

Me gusta cuando hablas, cuando callas, cuando sonríes, bocarriba, bocabajo o del revés. Me gusta cuando ríes, cuando haces cualquier tontería y de repente sonrío. Me encanta cuando suspiras, cuando respiras, cuando me miras y cuando te miro, ya se me hace inevitable esto de echarte de menos aún teniéndote a dos centímetros de mí. Me gusta cuando te acercas y no tanto cuando te alejas, adoro cuando te aburres, cuando te cansas, cuando te enfrentas al mundo un día más, teniéndome en cuenta. En todos los sentidos puedo decir que puedes ser eso que llevo buscando tanto tiempo, parece que el mundo se ha vuelto loco diciendo que la perfección no existe. Creo que tenemos términos distintos de 'perfección', el mío tiene tu nombre y tus apellidos.



4 comentarios: