viernes, 10 de febrero de 2012

I wish you were here.

Ojalá estuvieras aquí, cerca de mí, susurrándome al oído que nunca te irás y que tu compañía la tendré asegurada por mucho, mucho tiempo. No pido siempres, ni mucho menos. Sólo pido verte una vez más aunque sea la última, o mejor, la primera de muchas otras. Te echo tanto de menos, que me dan ganas de romper todas estas putas barreras y traerte de vuelta conmigo, a mi lado éramos mejores personas, sin duda alguna mi felicidad estaba asegurada mientras despertase con tu puta sonrisa iluminándome más que la puta luz del sol y eso no lo puede negar nadie, absolutamente nadie. Mi felicidad eres tú. Y eso nadie puede sustituurlo ni romperlo, ni siquiera la distancia, que aunque nos joda tú y yo seguimos cerca, porque nos une lo más importante. Y eso nada nos lo quita. Nada.



2 comentarios:

  1. Joder me encanta la forma en la que escribes, es estupenda de verdad!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. DIOS ESA CANCION ME ENCANTA, es mas la he escuchado hace nada ;DD

    ResponderEliminar