miércoles, 22 de febrero de 2012

I came for the medicine.

Basta ya de mentirse, ¿no crees? Y lo digo por nosotros dos, que somos unos putos inmaduros, que ni quieres asumir que te doy completamente igual ni yo quiero darme cuenta de que esto es completamente imposible. Y todo por ti, tú y tu puta cabeza, que nunca para de darle vueltas a cada situación y cada movimiento. Si me acerco es que te quiero, si me alejo es que te odio y si te digo que te quiero ya exagero; ¿pues sabes qué? que con un te quiero yo me quedo cortodemasiado corto, porque nunca llegarías a entender las ganas que puedo llegar a tener de levantarme todas las mañanas y tenerte a ti a mi lado, no tener miedo de perderte y asegurarme tu sonrisa un día más, con eso me bastaba. No sabes las veces que te he imaginado a mi lado y ni son muchas ni demasiadas, en toda historia siempre hay un punto medio menos en la nuestra, que siempre la llevamos al extremo, yo por arrastrarte y tú por olvidarme.

2 comentarios:

  1. precioso se me queda corto para describir el texto
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Cada día te superas más con los textos, Pablo! Vales muchísimo y no dejes que por culpa de una chica, cambies tú. No dejes de escribir, en serio.

    ResponderEliminar