sábado, 11 de febrero de 2012

By your side.


De verdad, ojalá algún día te encuentres a la puta realidad por algún lado y te haga ver todo esto que no serás capaz de ver nunca si no es con ayuda de otros. Que hace falta que te griten al oído que te quiero para que tú escuches, que las medidas más extremas son las únicas a las que tú no ignorarías, y yo no sé querer más allá de tus límites, a mí los imposibles me superan. Pero si te quise a ti qué más darán la distancia y las barreras y todo eso, que lo único que me jode es tu indiferencia y tu forma de pensar que todo lo que tiene que ver con el cariño es una mierda en comparación al resto, y es que te pierde ser diferente y a mí me jode cada día más verte alejándote de mí. Tan cerca, y a la vez tan lejos.

3 comentarios:

  1. Oh, Dios, ¿sabías que esa frase (la última) la tenía antes como descripción a mi blog? Es que es exactamente lo que has descrito, es tan jodidamente cerca y parece que os separan kilómetros. Gracias por escribir esto, me ha encantado <3

    ResponderEliminar