domingo, 22 de enero de 2012

"Quiero ser, quiero estar, y todo contigo."

Siempre fuiste la excepción, siempre fuiste el primer y último pensamiento del día y a lo largo de este por mucho que intentase olvidarme era imposible. Siempre fuiste tú la persona con la que busqué un siempre y siempre me chocaba con la puta realidad, que la verdad me importa muy poco, tú ficción resulta demasiado adictiva y quiero compartirla contigo. Por si no lo sabías quiero que me regales un siempre compartido, pero que dure para siempre, si tú quieres...



2 comentarios:

  1. Hola ! (: me recomendaron tu blog y me encanta ! te sigo, me sigues ? gracias corazon! :D

    P.D: adoro la cancion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡muchas gracias!! no tardo en pasarme, no te preocupes, jajajaja ¡gracias!

      Eliminar